Cocina tradicional y gastronomía de primer nivel en Toledo

Nombrada capital española de la gastronomía en 2016, Toledo alberga una amplia y cuidada oferta gastronómica de primer nivel. En La Posada del Alba tendrás la oportunidad de conocer uno de los establecimientos más destacados de esta mágica ciudad. 

Descubre nuestros platos estrellas y no te quedes sin probar nuestros ricos y sabrosos asados. Deléitate con nuestra paletilla de cordero lechal guarnecida con patata panadera o con nuestro sabroso cochinillo asado. ¡Su sabor te cautivará!

Ponemos a tu disposición una extensa carta de platos diseñada para satisfacer los paladares de los clientes más exigentes. Descubre los sabores y aromas más singulares de nuestra tierra, y degusta nuestras recetas más tradicionales. 

Encarga uno de nuestros arroces por encargo y disfruta de su exquisita elaboración.

Te brindamos la mejor selección de platos y el sabor más auténtico de nuestros productos locales más sabrosos. ¡Ven a visitarnos y acércate a nuestra rica gastronomía!

Menús especiales

¡Llámanos y reserva ahora tu mesa! En La Posada del Alba podrás disfrutar de una jornada inolvidable junto a tus amigos y familiares. Prueba ahora nuestras ricas especialidades o decántate por nuestros menús especiales. 

En La Posada del Alba contamos con una amplia variedad de menús infantiles y menús para el fin de semana a un precio que no podrás rechazar.

Celebración de eventos

Ponte en contacto con nuestro equipo y escoge nuestro restaurante para la celebración de tu próximo evento. Nos encargamos de la elaboración de tu proyecto de principio a fin. 

Ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Diseña junto a nosotros el menú de tu celebración y sorprende a tus invitados con nuestra cuidada selección de platos y nuestra espectacular bodega.

Ven a disfrutar nuestra gran terraza de verano El Chiringuito del Alba .

Diferentes pinchos morunos 10 variedades y nuestro gran surtido de barbacoas.

Llámanos y descúbrelo. Sus delicados y sabrosos platos te enamorarán.

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado